El Tapeo en Madrid es una de las costumbres con más arraigo y que en los últimos años va extendiendo su concepto culinario. Afortunadamente, hay vida más allá del pincho de tortilla o las raciones, y buscamos tapas y tentempié más elaborados y que nos saquen de la rutina, tanto de origen nacional como de otros lugares del mundo.
Tacos, quesadillas y burritos son una de las mejores opciones para un buen tapeo. La comida Mexicana cuenta con numerosas elaboraciones que pueden considerarse como una excepcional tapa para tomar en cualquier momento del día, no solo antes o para comer.
El mejor restaurante mexicano de Madrid
Mexicano Santita, uno de los mejores sitios para tapear en el centro de Madrid
Si lo que te gusta es el “tapeo alternativo” eres una persona curiosa y que busca probar cosas diferentes y alejarse de lo común, no te puedes perder un auténtico tapeo mexicano.
Y quien dice tapeo, dice también tardeo en Madrid centro, algo que hacer de forma más que recomendable en Santita, en pleno Madrid centro, entre Gran Vía, Alcalá y Sol.
Como tapa, tienes distintas opciones, ya sean las Botanas a base de guacamoles, o nuestros Ignacios (nuestros nachos), las Padrísimas de atún rojo, Quesadillas gringas al Pastor. También te transportamos al mundo de los burritos más creativos, con nuestras Santas Burradas y nuestros Santos Tacos y Micheladas.
Tardeo en Madrid Centro al más puro estilo mexicano con los mejores cocteles
Si tu tapeo es más bien un tardeo, aunque también puedes saborearlos como aperitivo antes de comer, un buen coctel te aleja de la clásica caña de cerveza, vino blanco o vermú. Eso lo puedes tomar cualquier día en cualquier bar de Madrid, pero te puedes dar un homenaje junto con tus amigos o familiares, para lo cual te proponemos algunos de nuestros cocteles más exclusivos, como el Charro Negro, un tequila silver con zumo de limón y refresco de cola, un La Mala Rita a base de Mezcal con licor de naranja, lima, habanero y canela.
Si te gusta más la “frenada en seco” y sin adornos, tenemos los mejores tequilas y mezcales. Eso sí, te recomendamos algo de picoteo para acompañarlo, por ejemplo al dulce como unas Crepas de Cajeta que van de maravilla con los cocteles.