fbpx

Santita es una cadena de restaurantes de comida mexicana que ha sido reconocida como un servicio que destaca por su excelencia y calidad. Esto ayuda a entender por qué los restaurantes de Santita han pasado a estar de moda en Madrid.

Santita ha sido muy bien calificado por viajeros y turistas en TripAdvisor y, por esta razón, ha logrado obtener el premio Travellers’ Choice 2021.

 

Los tacos mexicanos de moda

La cocina mexicana siempre está de moda en todo el mundo. Si vives o te encuentras de visita en Madrid, puedes ir a Santita a probar los mejores tacos mexicanos en un restaurante de moda. Gracias a la deliciosa comida y bebidas mexicanas, en Santita te sentirás como en México.

En la carta podrás escoger una de las especialidades más conocidas: los tacos mexicanos, desde los clásicos y tradicionales hasta aquellos rellenos con ingredientes frescos y diferentes. Toda una variedad para tu paladar.

En un ambiente relajado, acogedor y elegante, podrás comer los tacos mexicanos de moda en la ciudad.

 

Los tacos mexicanos de moda

Y, por supuesto, los burritos son otro de los platos más apetecidos y populares de la tradición mexicana.

Como restaurante de moda en Madrid, en Santita podrás degustar todo un mundo de sabor, color y aromas integrados en un exquisito taco.

En la carta podrás encontrar una gran variedad de opciones de taco mexicanos de moda. Por ejemplo, los amantes de la carne adorarán el taco de cochinita pibil o el de solomillo de ternera; en ambos casos, la carne es cocida al carbón.

Si prefieres pollo, también hay un taco de pollo con cilantro, arroz, queso fundido, frijoles y lechuga. Otra posibilidad es el taco de gambón.

Todas estas posibilidades constituyen en realidad una comida muy suculenta y contundente. Son ideales para los amantes de la buena mesa.

 

Las quesadillas mexicanas de moda

Las famosas quesadillas también hacen parte del menú de Santita. ¿Y por qué estas quesadillas mexicanas están de moda? Pues porque son unas quesadillas gourmet.

En Santita encontrarás como opciones la quesadilla gringa al pastor y la quesadilla gringa a la huerta. Una quesadilla gringa está preparada con harina de trigo, no con harina de maíz como las quesadillas tradicionales de México. La quesadilla gringa al pastor viene rellena de abanico ibérico cocinado al pastor, acompañada de queso y salsa pico de gallo de piña.

¿Prefieres una opción sin carne? Pues está la quesadilla gringa a la huerta, que está rellenada con vegetales salteados –hongos, flor de calabaza y chile poblano–, queso y salsa pico de gallo. Y si ya has probado nuestros exquisitos platos te invitamos a que visites el mejor restaurante italiano de la capital, Oven Mozzarella Bar.

Reservar
Escanea el código